Nuevo ataque en Cortazar deja dos muertos

news

Alfredo Pantoja | 11 de Noviembre de 2015 a las 20:52

Cortazar, Gto.- Dos personas murieron de forma instantánea, y dos más resultaron heridas, luego de ser objeto de un ataque a balazos sobre la carretera Cortazar-Salvatierra, justo a la altura de la comunidad de Cañada de Caracheo.   Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la identidad de los responsables, quienes lograron escapar aparentemente a bordo de dos vehículos.



Alrededor de las 12:30 horas, elementos de diversas corporaciones de policía y paramédicos, se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de varias personas heridas de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en el exterior de un inmueble.



A su llegada, agentes detectaron tirado sobre el acotamiento el cadáver de Juan Adán Moreno Arreguín, de 45 años, quien presentaba varios impactos de bala; luego de revisar una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Avalanche, de color negro con rojo, fue localizado el cuerpo inerte de María Estela Rodríguez, de 57 años, quien permanecía en la parte posterior de la unidad, también con impactos de bala.   Extraoficialmente, se informó que las víctimas eran originarias de la comunidad de La Calera, perteneciente al municipio de Salvatierra.



Cerca de ese punto, paramédicos detectaron a María de la Luz N., de 25 años, también originaria de la comunidad de La Calera, y a Moisés Villalpando, de 59, originario de la comunidad de Cañada de Caracheo, Cortazar, quienes fueron canalizados de urgencia a un hospital, con varios impactos de bala.  Trascendió que hasta el momento, los sobrevivientes se reportan estables y fuera de peligro.



Con base a los primeros informes recabados en el sitio, se informó que el ataque fue consumado aparentemente por dos hombres desconocidos, quienes viajaban a bordo de dos vehículos de los que no se especificaron mayores características. 



De la misma forma, trascendió que mientras las víctimas aparentemente abordaban de la camioneta, los responsables de los hechos arribaron al sitio y realizaron varios disparos en su contra, para posteriormente escapar.



Motivo por el cual, de momento continúan los trabajos de investigación respectivos a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso, y será en el transcurso  de las próximas horas cuando se amplíe la información del suceso.


http://articulo7.net/galerias/imagenes/nuevo-ataque-en-cortazar-deja-dos-muertos/">Ver más fotos

11 de Noviembre de 2015 a las 14:01

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: