Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran cadáver de líder sindical del ISSEG
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1025      
   
Guanajuato, Gto.- Sin vida, y con huellas de violencia, fue localizado Mauricio García Flores, Secretario General en el Estado del Sindicato de ISSEG, quien desde la tarde del martes pasado se encontraba desaparecido, luego de que saliera con rumbo a Guanajuato capital para atender asuntos laborales.



El suceso, quedó al descubierto esta tarde, luego de que autoridades policiales notificaran la existencia de un cadáver abandonado en la localidad de El Chorro, situada en los límites de Guanajuato y San Miguel de Allende.


Extraoficialmente se dió a conocer que al llegar al sitio, uniformados localizaron el  cuerpo de un masculino que registraba signos de violencia, y cuya media filiación correspondía con la del líder sindical.



De la misma forma, fue ventilado que la identidad del occiso quedó al descubierto luego de que en el lugar también se descubriera un gafete que la víctima había utilizado en un evento, sólo algunas  horas antes a su desaparición.



De momento, se ignora la mecánica de los hechos, o punto exacto donde el hombre presuntamente habría sido privado de su libertad.



Cabe mencionar que, tras abordar un vehículo de su propiedad, Mauricio García Flores pretendía reunirse con agremiados en la capital del Estado  para atender el tema de un supuesto despido masivo, sin embargo, al encontrarse en la  carretera Juventino Rosas - Guanajuato se le perdió la pista.



Aún  se ignora el motivo por el que el hombre habría sido privado de su libertad y posteriormente ultimado, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances de este nuevo hecho de sangre acontecido en el Estado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES