Encuentran cadáver de líder sindical del ISSEG

news

Reportero A7 | 28 de Junio de 2019 a las 21:09

Guanajuato, Gto.- Sin vida, y con huellas de violencia, fue localizado Mauricio García Flores, Secretario General en el Estado del Sindicato de ISSEG, quien desde la tarde del martes pasado se encontraba desaparecido, luego de que saliera con rumbo a Guanajuato capital para atender asuntos laborales.



El suceso, quedó al descubierto esta tarde, luego de que autoridades policiales notificaran la existencia de un cadáver abandonado en la localidad de El Chorro, situada en los límites de Guanajuato y San Miguel de Allende.


Extraoficialmente se dió a conocer que al llegar al sitio, uniformados localizaron el  cuerpo de un masculino que registraba signos de violencia, y cuya media filiación correspondía con la del líder sindical.



De la misma forma, fue ventilado que la identidad del occiso quedó al descubierto luego de que en el lugar también se descubriera un gafete que la víctima había utilizado en un evento, sólo algunas  horas antes a su desaparición.



De momento, se ignora la mecánica de los hechos, o punto exacto donde el hombre presuntamente habría sido privado de su libertad.



Cabe mencionar que, tras abordar un vehículo de su propiedad, Mauricio García Flores pretendía reunirse con agremiados en la capital del Estado  para atender el tema de un supuesto despido masivo, sin embargo, al encontrarse en la  carretera Juventino Rosas - Guanajuato se le perdió la pista.



Aún  se ignora el motivo por el que el hombre habría sido privado de su libertad y posteriormente ultimado, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances de este nuevo hecho de sangre acontecido en el Estado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: