Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 162      
   
Salvatierra, Gto.- Una cabeza humana acompañada de un mensaje firmado por sicarios de un grupo criminal, fue abandonada a un costado de un puente peatonal situado sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la localidad de El Fénix.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de restos humanos abandonados en la parada de camiones de la ya citada comunidad.



Al llegar, uniformados confirmaron la presencia de una cabeza perteneciente a un masculino de aproximadamente 35 a 40 años, la cual se encontraba sobre una cartulina fluorescente en la que estaba escrito un mensaje.



De momento de ignora el probable sitio donde pudiera ubicarse el resto del cuerpo, así como la identidad del finado, y el motivo por el que fue ultimado.



La extremidad cefálica, fue levantada para su traslado al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a integrante de Cartel de Santa Rosa
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
Matan a taxista ex ministerial
Murió estudiante tras explosión
Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES