Encuentran cabeza humana en Salvatierra

news

Reportero A7 | 13 de Diciembre de 2018 a las 12:27

Salvatierra, Gto.- Una cabeza humana acompañada de un mensaje firmado por sicarios de un grupo criminal, fue abandonada a un costado de un puente peatonal situado sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la localidad de El Fénix.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de restos humanos abandonados en la parada de camiones de la ya citada comunidad.



Al llegar, uniformados confirmaron la presencia de una cabeza perteneciente a un masculino de aproximadamente 35 a 40 años, la cual se encontraba sobre una cartulina fluorescente en la que estaba escrito un mensaje.



De momento de ignora el probable sitio donde pudiera ubicarse el resto del cuerpo, así como la identidad del finado, y el motivo por el que fue ultimado.



La extremidad cefálica, fue levantada para su traslado al SEMEFO, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: