Ejecutan a Regidor de PAN en Comonfort

news

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2019 a las 07:04

Comonfort, Gto.- José Luis Saucillo Mendez, Regidor del Ayuntamiento por el Partido Acción Nacional, fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por sicarios en la zona centro de este municipio.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Luis Cortazar, cerca de la esquina con Guadalupe Victoria, en la zona centro de la ciudad.



A su llegada, y tirado en el piso, rescatistas y paramédicos detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, mismo que presentaba múltiples lesiones de bala.



Minutos después, se informó que el finado se trataba de José Luis Saucillo Mendez, actual Regidor del Ayuntamiento por el Partido Acción Nacional.



Respecto al incidente, de manera extraoficial se indicó que el ex funcionario habría sido emboscado por sujetos armados que se desplazan a bordo de un vehículo, aunque a falta de testigos no se dieron a conocer mayores detalles sobre la mecánica de los hechos.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Guanajuato.


INFORMACIÓN RELACIONADA 





26 de Septiembre de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: