Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 25 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a Regidor de Morena en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 720      
   

Apaseo el Alto, Gto.- El regidor de la bancada de Morena, Francisco García Ramírez, fue ejecutado a balazos, y una mujer resultó gravemente herida,  luego de ser emboscados por sicarios mientras se desplazan en un vehículo, tan sólo minutos después de salir de una Sesión de Ayuntamiento.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Zaragoza, cerca del jardín principal. 



A su llegada,  uniformados y paramédicos  detectaronuna vehículo de color gris en la que permanecían dos personas con múltiples lesiones de bala.



La primera de las víctimas, fue identificado como Francisco García Ramírez, actual regidor de la bancada de Morena en el Ayuntamiento, quien ya no contaba con signos de vida.



A su costado yacía una mujer, de quien no se dió a conocer su identidad, misma que fue llevada de urgencia a un nosocomio, donde se reporta grave.



Se dió a conocer que el ataque fue perpetrado minutos después de que el regidor participara una Sesión de Ayuntamiento, y al momento en que el funcionario  presuntamente se dirigía a su domicilio, sin embargo en el trayecto fue interceptado por sujetos fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta, mismos que abrieron fuego en su contra y luego se fugaron sin dejar rastros.



Con este crimen, son tres funcionarios, y un candidato a la alcaldía de esta ciudad, quienes han perdido la vida en condiciones de violencia.



El primero de ellos fue José Remedios Aguirre Sánchez, candidato del partido Morena a la presidencia municipal, ultimado en plena contienda electoral; posteriormente fue ultimado el director de Tránsito, Santos Alonso Cerritos, quien fue ejecutado a balazos al interior del restaurante "Las Barbas del Jefe", a sólo horas de haber tomado el cargo; a la lista se sumó Joaquín Guerrero, director de  Fiscalización en Apaseo el Alto, quien fue ultimado a tiros junto con dos personas más mientras permanecía en el bar "Las Malcriadas".



Hasta el momento se registra un fuerte operativo en la zona, sin que se tenga conocimiento sobre detenciones.



Razón por la cual, se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Guanajuato.





24 de Septiembre de 2019 a la 22:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre en colonia Natahi
Matan a hombre y queman casa en Tresguerras
Ejecutado en la calle en Arboledas de San Rafael
Lo matan a balazos e incendian su casa
Dejan cadáver en acceso a Los Mezquites
Localizan cuerpo en comunidad Alfaro

 

 

CELAYA

Tiene Celaya cruces del tren peligrosos
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical
Pierde Celaya 391 millones en derrama turística
Se defiende de acusaciones por contratar artistas
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES