Padre de familia ejecutado era de "Los Micky's"

news

Israel Flores | 27 de Abril de 2015 a las 16:49

Celaya, Gto.- Personal de la Subporcuraduría de Justicia en el municipio identificaron como Rodolfo Juárez Parra, de 31 años, al hombre ejecutado a balazos la mañana de este lunes afuera de una primaria en la colonia Lagos.



Se informó que la ejecución, fue presenciada por dos menores, hijos del occiso, quien formaba parte de la pandilla "Los Micky's", la ejecución ocurrió antes de que el occiso dejará a sus hijos en la escuela.   



En el lugar de los hechos se localizaron 7 casquillos percutidos, calibre  .38mm, y se supo que los sicarios viajaban en una motocicleta amarilla, así como en una camioneta línea Express, de color blanco.     




También se supo que la camioneta línea Express con placas AKY8649, del Estado de México, que abandonaron los sicarios en el poblado del Salitre tras la refriega con policías,  tenía reporte de robo.  Aún se ignora el motivo por el que se ordenó la muerte del sujeto.



INFORMACIÓN RELACIONADA




.27 de Abril de 2015 a las 13:45

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: