Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a dueño de Grúas Hernández
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1109      
   
Celaya, Gto. - Eduardo Hernández, propietario de la empresa "Grúas Hernández", fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado mientras circulaba sobre el Eje Juan Pablo II. 



Conforme a primeros reportes, el crimen ocurrió pasadas las 19:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre un ataque armado contra un vehículo sobre la mencionada vialidad, metros adelante del puente vehicular que se ubica en la carretera Panamericana.



A su llegada, uniformados detectaron una camioneta Volvo, unidad en la que permanecía el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba múltiples lesiones de bala.



El occiso, fue identificado como Eduardo Hernández, propietario de la empresa "Grúas Hernández".



Se dió a conocer que previo al ataque, el empresario había acudido a una reunión de trabajo en un corralón de su propiedad, ubicado cerca del lugar donde se registró el suceso.



De la misma forma, trascendió que mientras regresaba a su domicilio, el empresario fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, mismos que aparentemente le cerraron el paso y posteriormente  abrieron fuego en su contra, para finalmente huir con rumbo desconocido.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del hombre, aunque extraoficialmente trascendió que el hecho podría tratarse de una represalia por negarse a realizar el pago de una extorsión.
Ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo investigan por violación y corrupción de menor
Ejecutan a hombre y lesionan a otro en San José
Localizan cuerpo en Las Joyas
Localizan descuartizado en Tresguerras
Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES