Ejecutan a dueño de Grúas Hernández

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2019 a las 19:58

Celaya, Gto. - Eduardo Hernández, propietario de la empresa "Grúas Hernández", fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado mientras circulaba sobre el Eje Juan Pablo II. 



Conforme a primeros reportes, el crimen ocurrió pasadas las 19:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre un ataque armado contra un vehículo sobre la mencionada vialidad, metros adelante del puente vehicular que se ubica en la carretera Panamericana.



A su llegada, uniformados detectaron una camioneta Volvo, unidad en la que permanecía el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien presentaba múltiples lesiones de bala.



El occiso, fue identificado como Eduardo Hernández, propietario de la empresa "Grúas Hernández".



Se dió a conocer que previo al ataque, el empresario había acudido a una reunión de trabajo en un corralón de su propiedad, ubicado cerca del lugar donde se registró el suceso.



De la misma forma, trascendió que mientras regresaba a su domicilio, el empresario fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, mismos que aparentemente le cerraron el paso y posteriormente  abrieron fuego en su contra, para finalmente huir con rumbo desconocido.



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte del hombre, aunque extraoficialmente trascendió que el hecho podría tratarse de una represalia por negarse a realizar el pago de una extorsión.
Ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: