Ejecutan a dos hombres en Cortazar

news

Reportero A7 | 2 de Enero de 2021 a las 17:58

Cortazar;Gto.- Dos hombres que de encontraban en la vía pública, fueron asesinados a balazos por al menos dos sujetos que se trasladaban en un auto por la avenida Virreyes en la colonia La Calzada.






El hecho ocurrió un poco antes de las tres de la tarde de este sábado, cuando dos sujetos, se encontraban sobre la citada avenida, cuando desde un auto, al menos dos sujetos les dispararon desde un auto para después darse a la fuga del lugar.







Vecinos de la colonia La Calzada, la cual se encuentra en la entrada al municipio, reportaron el incidente al sistema de emergencias 911 y al sitió se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes con apoyo de Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de los dos afectados, quienes presentaban lesiones en tórax. 





Personal de la Fiscalía de Justicia, recabaron los primeros indicios para tratar de obtener información, que les permita esclarecer el doble asesinato de estos hombres. 





De los fallecidos trascendió que oscilan entre los 25 y 30 años de edad, quienes fueron trasladados para la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: