Ejecutan a constructor que había sido secuestrado

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Noviembre de 2014 a las 09:13

Irapuato, Gto.- Con el tiro de gracia fue localizado el cuerpo del propietario de una constructora que horas antes había sido secuestrado.


El cadáver de Daniel García de 35 años de edad, originario de Tamaulipas, fue localizado  semidesnudo entre  unas parcelas en la comunidad de Vista Hermosa  en este municipio.



De acuerdo a los reporte preliminares, cerca del cadáver se localizó la camioneta Trail Blazer, Chevrolet, color negra, en la cual habían secuestrado al hoy occiso.



Mediante las indagaciones que se han realizado se supo que hace unos meses  el empresario, al parecer fue detenido por efectivos del Ejército Mexicano, quienes realizaron un operativo en algunas propiedades de la  víctima encontrando armas y vehículos.



Además extraoficialmente se supo que la víctima tenía vigente una orden de aprehensión.



Fuentes cercanas a las indagaciones determinaron que el cadáver fue localizado casi ocho horas después de que fue secuestrado en las oficinas de la empresa constructora.


INFORMACIÓN RELACIONADA



 Domingo 09 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: