Secuestran a empresario constructor

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2014 a las 19:41

Irapuato, Gto: Sujetos fuertemente armados secuestraron a uno de los socios de la empresa Constructora regiomontana "Dipsa" ubicada en este municipio.



En base a la información preliminar por fuentes cercanas a las indagaciones, refirieron que el plagio se registró por la mañana de este sábado en las oficinas administrativas ubicadas en el bulevar Arandas.



Sitio al que cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta Ford, con vidrios polarizados, ingresaron para llevarse al empresario Daniel "N".



En un video en poder de articulo7.com se observa como cuatro individuos vestidos de negro con pasamontañas intentan abrir una puerta de lo que parece ser un cuarto de seguridad, donde se resguardaba la víctima.



El video con duración de 3 minutos, solo muestra cómo los secuestradores utilizan barras metálicas para abrir la puerta y realizan diversos disparos con armas de grueso calibre por las ventanas. 



Aunque la grabación no muestra el momento en que la víctima es sacada a la fuerza del lugar, se consumó el aparente plagio.



La víctima fue subida a la fuerzas a la camioneta y los responsables se dieron a la fuga con dirección a la carretera Irapuato-Romita.



Por lo que se montó un fuerte despliegue policía con autoridades de los tres órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano, sin que hasta el momento hayan logrado ubicar a los secuestradores.



Por otra parte,  peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las indagaciones en el lugar y aseguraron casquillos percutidos de armas de alto poder calibre 7.62 correspondiente al fusil AK-47 o ‘cuerno de chivo’.


  Sábado 08 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: