Ejecutados recibieron impactos en cráneo y tórax

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Silao, Gto.- Los dos hombres ejecutados la noche de este Juves en el interior de un taller de Motocicletas en la colonia Progreso en Silao murieron a causa de disparos de arma de fuego penetrantes de tórax y cráneo respectivamente.



Guillermo Camarillo Durán de 27 años, presenta una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en tórax; y José de Jesús Castro Ortega de 41 años quien presenta una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en cráneo, siendo las causas de muerte, informa el Servicio Médico Forense al concluir la necropsia de ley.




Mientras tanto el menor  lesionado en cuello también por disparo de arma de fuego se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General Regional de León, reportando su estado de salud delicado pero estable. 




Sobre los hechos, refiere un testigo que al encontrarse al interior del inmueble, siendo un taller de reparación de motocicletas, llegaron dos sujetos cubiertos del rostro a bordo de una camioneta, descendiendo y accionando armas de fuego en contra de los dos adultos, para luego darse a la fuga, resultando el menor herido al estar en el sitio. 




Servicios Periciales recabó diversos indicios balísticos, así como dosis de droga que fueron halladas en el lugar. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso, a fin de establecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.



INFORMACIÓN RELACIONADA




10 de Septiembre de 2015 a las 15:16

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: