Matan a dos y lesionan a niño de 5 años

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2015 a las 09:28

Silao, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados en en interior de un taller de motocicletas en la colonia Progreso, durante la refriega un menor de 5 años hijo de uno de las víctimas resultó herido de bala por lo que fue llevado de emergencias al Hospital de la ciudad para despues ser trasladado al Hospital Regional de la ciudad de León donde se reporta delicado.




Los hechos se registraron al filo de las 11:00 de la noche de este miércoles en el taller denominado "Motoservicio" ubicado en la esquina de la calle Prolongación Raúl ailleres.




De acuerdo a las primeras versiones de algunos vecinos de la zona varios sujetos abordo de una camioneta blanca llegaron hasta el pórtico del taller para bajarse y sin mediar palabras dispararon contra ellos, logrando privar de la vida a los dos hombres y dejando mal mal herido al infante.



Los hoy occisos fueron identificados como Guillermo Camarillo y Jesus alias "el chuyito" mismos que querdaron tendidos y con impactos de bala al interior del inmueble.




El menor de nombre Josué Emiliano Camarillo Castro de 5 años de edad fue auxiliado por una unidad de Cruz Roja al Hospital de Silao donde más tarde y debido a la lesión de bala que presenta a la altura de la frente fue trasladado por la unidad 35 del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) al Hospital en la ciudad  de León donde se reporta delicado.




Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policia de Silao asi como agentes del Ministerio  Público y la Unidad de Homicidios de la región "B"  para dar fe de los hechos y levantar los cadáveres y ser llevados al SEMEFO donde se determinará la  causa de la muerte de ambas víctimas.




Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: