Ejecutados en Emiliano Zapata tenían 16 y 18 años

news

Alfredo Pantoja | 1 de Junio de 2016 a las 16:18

Celaya, Gto-Autoridades ministeriales, confirmaron  que una de las dos víctimas mortales del ataque que se registró la noche del martes pasado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Celaya, se trataba de un menor de edad, sin embargo, hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen.


Las fuentes consultadas, señalaron que tras las primeras indagatorias se estableció que las víctimas fueron identificadas como Eduardo Cruz Becerra, de años 18, con domicilio en la colonia La Capilla, Celaya; y José Carlos Fitch Palma, de 16 años, con domicilio en la  colonia Emiliano Zapata, quienes presentaban múltiples impactos de bala, aunque de momento no se ha precisado el número de lesiones, así como su ubicación exacta, ya que no habían concluido las necropsias respectivas.



De la misma forma, trascendió que en el lugar de los hechos se localizaron 6 casquillos percutidos calibre .38 Súper Auto y una ojiva.  



Sobre los hechos,  testigos refirieron que el ataque ocurrió mientras los occisos se encontraban platicando sobre la calle y en un determinado momento arribó al sitio una camioneta de color café o verde, en la que se transportaban varios desconocidos, quienes les dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.



Por último, trascendió que la motoneta Italika, tipo Brand Motorcycle, modelo  2014, propiedad de Eduardo Cruz Becerra, y misma que fue ubicada en la escena del crimen, de momento no cuenta con reporte de robo. Razón por la cual, será en próximas horas cuando se amplíe al información del caso.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/dos-muertos-en-la-emiliano-tras-balacera/">Dos muertos en la Emiliano tras balacera

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/dos-muertos-en-la-emiliano-tras-balacera/">

1 de Junio de 2016 a las 15:17

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: