Dos muertos en la Emiliano tras balacera

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2016 a las 09:20

Celaya, Gto.- Dos hombres murieron  de forma instantánea y dos más resultaron heridos de consideración, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Celaya.




 Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, y trascendió de manera extraoficial que los responsable ser los hechos lograron escapar a bordo de un vehículo en el que se transportaban.



Alrededor de las 22:40 horas, elementos de diversas corporaciones de policía y paramédicos se dirigieron a la esquina que conforman las calles  Otilio Montaño y Jesús Navarro, de la colonia Emiliano Zapata, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de varias personas heridas tras ser objeto de un ataque a balazos.



A su llegada agentes detectaron sobre la cinta asfáltica los cadáveres de dos hombres, quienes presentaban varios impactos de bala radicados principalmente a la altura del cráneo, tórax y abdomen.



A un costado de los occisos se encontraban dos personas más, quienes fueron canalizadas de urgencia a un nosocomio, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.



Con base a los primeras versiones aportadas por testigos del ataque, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que los agraviados aparentemente se encontraba platicando en la vía pública, sitio hasta el que arribó una camioneta en la que se transportaban varios hombres armados, quienes sin mediar palabra alguna realizaron varios disparos en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.



Trascendió que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la probable identidad de las víctimas mortales, un sobrevivientes, por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.



31 de Mayo de 2016 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: