Ejecutado sobre carretera en Cortazar

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2018 a las 20:23

Cortazar, Gto.- El Cuerpo de un Hombre con varios impactos de bala, fue localizado a un costado de la carretera Cortazar-Salvatierra a la altura de la comunidad La Concepción.



Los hechos se registraron luego de que otro sujeto también fuera localizado sin vida a un costado de la Universidad del Centro de Estudios Cortazar.


Fue cerca de las diez de la mañana cuando los cuerpos de emergencia fueron advertidos de la presencia de un cuerpo sin vida a unos cuantos metros de la carretera, al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes detectaron el cuerpo de un sujeto con varias heridas provocadas por proyectiles de armas largas.



Hasta el lugar se trasladaron peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región, quienes realizaron las primeras pesquisas acerca de lo ocurrido, el occiso hasta el momento permanece como no identificado.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: