No paran ejecuciones en Cortazar

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2018 a las 12:06

Cortázar, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en la parte trasera del Centro de Estudios Cortazar (CEC), situado en el Fraccionamiento El Diamante.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos fueron reportados a las 08:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la parte trasera de la ya citada escuela.



Al llegar, uniformados encontraron tirado en el piso a un sujeto de entre  20 y 22 años, el cual registraba varios impactos de bala.  A un lado del cuerpo, se encontró una mochila escolar, aunque de momento se ignora la identidad del finado o si era estudiante del plantel escolar que se ubica cerca de donde ocurrieron los hechos.



Primeras versiones apuntan a que el individuo fue emboscado por varios sicarios que se desplazaban en una unidad motora, los cuales abrieron fuego contra la víctima y de inmediato se dieron a la fuga.



Es por ello que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.


22 de Junio de 2018 a las 10:02

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: