Ejecutado en taller eléctrico

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2019 a las 23:01

Celaya, Gto. - A sangre fría, un sujeto fue ejecutado a balazos dentro de un taller eléctrico situado en la colonia Jacarandas.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Camino a Jofre, de la citada colonia.



Al llegar al sitio, y dentro del negocio denominado "Taller y Servicio Eléctrico Ayalín", uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino de entre 20 y 25 años, mismo que presentaba varios impactos de bala.



Trascendió que aparentemente, el crimen fue perpetrado por un grupo de sujetos armados que arribaron al sitio a bordo de un vehículo, mismos que irrumpieron con violencia en el local comercial, abrieron fuego contra la víctima y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado el mortal atentado, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


14 de Agosto de 2019 a las 22:44

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: