Ejecutado en San Nicolás Parra

news

Reportero A7 | 17 de Mayo de 2019 a las 14:36

Celaya, Gto.-El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado en una parcela situada en las inmediaciones de la colonia Ejidal.



Conforme a primeros reportes, los hechos se dieron a conocer pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en la periferia de la calle San Nicolás de Parra, cerca del Eje Juan Pablo II, por lo que uniformados se dirigieron hasta ese sitio.



Al llegar y dentro de una parcela, efectivos policiales descubrieron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino semidesnudo, el cual vestía sólo playera y trusa, y mismo que  registraba huellas de violencia y varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, quien de acuerdo a primeros análisis habría sido ultimado horas atrás, en el sitio donde se realizó el hallazgo.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el suceso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: