Ejecutado en la calle, en León

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Diciembre de 2020 a las 10:13

León, Gto.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado durante la mañana de este lunes con lesiones producidas por disparos de arma de fuego sobre la calle Juan Valle en la colonia San Miguel .


Minutos después de las 7 de la mañana se reportó el hallazgo a cabina central 911 , el cual señalaba la existencia de un hombre sin vida sobre dicha calle entre Río Pánuco y Río Balsas .


Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la policía quienes confirmaron el reporte para dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.


De momento se desconoce la identidad de la víctima así como el motivo del crimen en su contra , señalando que los responsables eran varios hombres armados abordó de un automóvil blanco.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude al esclarecimiento de los hechos .



7 de Diciembre de 2020 a las 10:12

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: