Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado durante madrugada en boulevard
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 750      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en pleno bulevar Adolfo López Mateos, a escasos metros de las instalaciones de Tránsito y Policía Vial, presuntamente luego de ser emboscado por un comando armado.



Conforme a información aportada, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque contra un vehículo en la mencionada vialidad, a la altura que conforma con la calle División del Norte.



Al llegar, uniformados ubicaron un Chevrolet tipo Chevy, de color guinda, unidad en cuyo interior permanecía el cuerpo de un masculino con varios impactos de bala.



Extraoficialmente, se dió a conocer que el finado aparentemente respondía al nombre de Julio César, quien presuntamente fue emboscado por 
varios sicarios al momento en que transitaba sobre el bulevar, mismos que "se le emparejaron" y abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga.



Aunque también trascendió otra versión, donde se indicó que el ataque habría ocurrido al instante en que el finado salía de un bar situado cerca del lugar donde se realizó el hallazgo junto con tres personas más, quienes fueron testigos del asesinato e intentaron trasladarlo a un nosocomio, aunque sus esfuerzos resultaron en vano.



Por esta razón, ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips
Matan a otro en Villa de Los Arcos
Siempre si lo detuvieron...
Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía

 

 

CELAYA

Euro Camp Soccer MX en Celaya
Sube recaudación de predial 1.8 millones
Regresan malos olores
Insiste Hernández en iniciativa antisoborno
Contraloría ya investiga a Delegadas abucheadoras
Corren a Jurídico de Jumapa y entra ex directora
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES