Ejecutado durante madrugada en boulevard

news

Reportero A7 | 23 de Junio de 2019 a las 15:04

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en pleno bulevar Adolfo López Mateos, a escasos metros de las instalaciones de Tránsito y Policía Vial, presuntamente luego de ser emboscado por un comando armado.



Conforme a información aportada, se dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque contra un vehículo en la mencionada vialidad, a la altura que conforma con la calle División del Norte.



Al llegar, uniformados ubicaron un Chevrolet tipo Chevy, de color guinda, unidad en cuyo interior permanecía el cuerpo de un masculino con varios impactos de bala.



Extraoficialmente, se dió a conocer que el finado aparentemente respondía al nombre de Julio César, quien presuntamente fue emboscado por 
varios sicarios al momento en que transitaba sobre el bulevar, mismos que "se le emparejaron" y abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga.



Aunque también trascendió otra versión, donde se indicó que el ataque habría ocurrido al instante en que el finado salía de un bar situado cerca del lugar donde se realizó el hallazgo junto con tres personas más, quienes fueron testigos del asesinato e intentaron trasladarlo a un nosocomio, aunque sus esfuerzos resultaron en vano.



Por esta razón, ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el caso, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: