Dos detenidos en persecución y balacera en Plaza

news

Reportero A7 | 9 de Septiembre de 2020 a las 10:58

Celaya, Gto. - Un saldo no oficial de dos detenidos, dejó un tiroteo entre efectivos de la Policía Municipal y sujetos que se encontraban en poder de un tracto camión con reporte de robo, afuera de la plaza comercial Parque Celaya.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas, cuando se alertó en diferentes  corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la citada plaza ubicada sobre el Eje J. M. Clouthier, suceso en el que participaban efectivos de la Policía Municipal. 


Trascendió extraoficialmente que en el lugar se logró la captura de dos masculinos, quienes portaban un arma corta, y mismos que ya fueron entregados a la autoridad ministeriales. 


Cerca de ese punto, se encontraba un tracto camión de color blanco que transportaba varilla, unidad que contaba con reporte de robo y en la que viajaban los ahora detenidos al ser detectados por policías. 


Se supo que, aparentemente, al verse descubiertos los responsables intentaron escapar corriendo, pero al ver que los policías los seguían hicieron varios disparos, lo que detonó un tiroteo, aunque no se reportaron heridos. 


Se espera que en próximas horas la Secretaria de Seguridad Ciudadana
de a conocer mayores detalles sobre el hecho de manera oficial.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: