Dos descuartizados en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Junio de 2019 a las 18:33

Silao, Gto.- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron localizados durante las primeras horas de este viernes en una calle de la colonia Vía 1 de esta ciudad, ambas víctimas pudieran ser los mimos que aparecen en un video sometidos por hombres armados del grupo criminal de las 4 letras donde señalan el motivo del crimen.


Fue durante esta mañana que vecinos de la calle Rio Lerma de señalada colonia informaron sobre el hallazgo de ambos cuerpos descuartizados.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica asi como policia estatal quienes al confirmar el reporte de inmediato resguardaron la zona por varias horas para levantar toda evidenicia que ayude a esclarecer estos hechos.


En el lugar, peritos criminalistas recabaron indicios que vinculan la agresión a actividades ilícitas, por lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) están llevando a cabo las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos.


Las víctimas pudieran ser las mismas que aparecieron en un video mimutos más tarde difundido atravez de redes sociales los cuales están semi desnudos y con ojos tapados y en todo momento estan rodeados de hombres armados quienes los interrogan.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: