Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dos descuartizados en Silao
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 450      
   
Silao, Gto.- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron localizados durante las primeras horas de este viernes en una calle de la colonia Vía 1 de esta ciudad, ambas víctimas pudieran ser los mimos que aparecen en un video sometidos por hombres armados del grupo criminal de las 4 letras donde señalan el motivo del crimen.


Fue durante esta mañana que vecinos de la calle Rio Lerma de señalada colonia informaron sobre el hallazgo de ambos cuerpos descuartizados.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Publica asi como policia estatal quienes al confirmar el reporte de inmediato resguardaron la zona por varias horas para levantar toda evidenicia que ayude a esclarecer estos hechos.


En el lugar, peritos criminalistas recabaron indicios que vinculan la agresión a actividades ilícitas, por lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) están llevando a cabo las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos.


Las víctimas pudieran ser las mismas que aparecieron en un video mimutos más tarde difundido atravez de redes sociales los cuales están semi desnudos y con ojos tapados y en todo momento estan rodeados de hombres armados quienes los interrogan.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES