Doble asesinato en noche de grito

news

Reportero A7 | 16 de Septiembre de 2020 a las 13:18

Celaya, Gto. - Con el asesinato de un sujeto, y dos bolsas en las que estaban los restos mutilados de una mujer, concluyó la noche del 15 de septiembre e inició este 16 de Septiembre en las colonias San Juanico y Misión de los Santos. 


Ambos hechos fueron reportados pasadas las 00:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre  la existencia de un cadáver abandonado en la calle Rubí de la colonia San Juanico, así como en la avenida México-Japón. 


En el primer lugar en mención, se localizaron dos bolsas en las que se encontraba el cuerpo desmebrado de una mujer, además de una "narco cartulina". 


En el segundo punto, y dentro de una casa en la colonia Misión de los Santos, fue detectado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien tenía golpes contusos a la altura de la cabeza. Cerca del cadáver se encontraba un trozo de madera con el que probablemente pudo ser ultimado. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte. 


Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre estos nuevos hechos de violencia ocurridos en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: