Detienen a sujeto que mató y desmembró a hombre

news

Reportero A7 | 16 de Octubre de 2014 a las 20:17

Salamanca, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logró detener a uno de los autores de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue desmembrado y abandonado en la ciudad de Irapuato.

 

Fue a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B que se pudo establecer la plena identidad de los autores del crimen de Carlos Alberto Padilla Aza, quien residía en Irapuato y fue localizado sin vida en las inmediaciones de la colonia Rafael Galván.

 

El caso se lleva a cabo en el Juzgado Único de Oralidad Penal Sede Salamanca, en donde los agentes especializados en homicidios llevaron ante el Juez de Control a uno de los inculpados, siendo una persona del sexo masculino, a quien se le imputó los cargos de Homicidio Calificado, por lo que el juez dictaminó mantenerlo en prisión preventiva oficiosa durante el desarrollo del proceso.

 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Salamanca, donde fue privado de la vida; sin embargo, su cadáver fue arrojado en la vía pública y localizado la mañana del 10 de agosto pasado, horas después de su muerte.

 

Será en el Juzgado de Salamanca donde se desarrolle el caso, dentro de los lineamientos del Sistema Procesal Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.

INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/tiran-cuerpo-desmembrado-con-leyenda-gente-nueva/">Tiran cuerpo desmembrado con leyenda "Gente Nueva"


Jueves 16 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: