Tiran cuerpo desmembrado con leyenda "Gente Nueva"

news

Reportero A7 | 10 de Agosto de 2014 a las 20:26

Irapuato, Gto.- Con un mensaje de “Gente nueva, se alinean o les pasa lo mismo” , escrito en un folder, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre en el municipio de Irapuato.


El suceso se registró la madrugada de este domingo en la colonia Rafael Galván, ubicada en las inmediaciones de  la salida a Salamanca.


Vecinos de la calle Flamenco y Angora, reportaron al sistema de emergencias  que cerca de una vivienda abandonada habían localizado un cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino.


Varios policías preventivos se trasladaron al lugar y comprobaron la información que minutos antes había sido reportada al número de emergencias.


En las afueras de una vivienda con portón en color blanco con una enredadera, fue encontrado el cadáver descuartizado.


Se encontraron las extremidades superiores, inferiores, el tronco y la cabeza.


Los responsables del homicidio, le mutilaron los testículos a la víctima y se los dejaron arriba de un folder que se encontraba arriba del torso.


En él se leía el mensaje “Gente nueva, se alinean a les pasa lo misma”. Las autoridades presumen que la ejecución fue perpetrada por un grupo antagónico al Cártel de Jalisco Nueva Generación.


La directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, informó que el cuerpo no ha sido identificado.


“Hasta el momento no ha sido identificado, presenta un tatuaje en las piernas con la cara de un perro y de lado del cuello tiene un tatuaje con un signo. En este momento está dando inicio la necropsia. Está desmembrado. Aparentemente ahí fue donde lo tiraron, está iniciando prácticamente la investigación”, añadió.


El cadáver fue levantado por la unidad  del Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de rigor.


La investigación fue atraída por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región “B”.



10 de Agosto de 2014 a las 14:34

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: