Detienen a menor que mató a estudiante

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2019 a las 20:09

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal capturó a un menor  señalado como probable responsable del delito de homicidio en agravio a otro menor.


La Administración Municipal  a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía municipal realizaban recorrido sobre la Av. Las Torres y se percatan sobre una riña con estudiantes de la Secundaria Batallas de Celaya, y visualizan cuando uno de los menores saca de entre sus ropas un arma punzo cortante con la que hirió a dos menores, por lo que al llegar al lugar sobre la calle la Av. Arboleda, de la colonia Naranjos Tercera Sección, localizan al menor agresor cuando pretendía huir del lugar con otro hombre quien se identificó como su progenitor siendo detenido el menor.


En el lugar, policía municipal atendió a dos menores que se encontraban lesionados uno con lesiones graves y otro más que ya no contaba con signos vitales por una lesión en el tórax de lado izquierdo, por lo que se solicita el apoyo de cruz roja quienes trasladan al menor lesionado a un hospital cercano y corroboran que el otro menor desafortunadamente ya había fallecido.


INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: