Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a menor que mató a estudiante
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 647      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal capturó a un menor  señalado como probable responsable del delito de homicidio en agravio a otro menor.


La Administración Municipal  a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía municipal realizaban recorrido sobre la Av. Las Torres y se percatan sobre una riña con estudiantes de la Secundaria Batallas de Celaya, y visualizan cuando uno de los menores saca de entre sus ropas un arma punzo cortante con la que hirió a dos menores, por lo que al llegar al lugar sobre la calle la Av. Arboleda, de la colonia Naranjos Tercera Sección, localizan al menor agresor cuando pretendía huir del lugar con otro hombre quien se identificó como su progenitor siendo detenido el menor.


En el lugar, policía municipal atendió a dos menores que se encontraban lesionados uno con lesiones graves y otro más que ya no contaba con signos vitales por una lesión en el tórax de lado izquierdo, por lo que se solicita el apoyo de cruz roja quienes trasladan al menor lesionado a un hospital cercano y corroboran que el otro menor desafortunadamente ya había fallecido.


INFORMACIÓN RELACIONADA



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES