Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detienen a implicados en asesinato de policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1981      
   
León, Gto. - Detiene la Policía de León a seis presuntos responsables del homicidio de un Policía Tercero y su esposa en la colonia El Faro. 


. La Secretaría de Seguridad Pública de León condena el ataque en el que perdió la vida el Policía Tercero, Valentín Eduardo Torres Benítez y su esposa, Ana Isabel Martínez.


A la 1 de la tarde de este viernes, el sistema de emergencias 9-1-1 recibió un reporte de un ataque armado en la calle Faro de Alejandría, en la colonia El Faro. 


Unidades de emergencia arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer, en el interior de una vivienda.


Los fallecidos fueron identificados como Ana Isabel Martínez y Valentín Eduardo Torres Benítez, elemento activo de Policía Municipal desde enero de 2012.


Con la información proporcionada en el reporte, la Policía de León inició un operativo de búsqueda de los responsables, quienes habrían huido en una camioneta tipo Suburban.


Resultado de este despliegue, sobre la calle Mar del Plata y av. Saturno policías municipales vieron una camioneta con características similares, en la que viajaban varios hombres.


Seis hombres fueron detenidos en la calle Mar de Plata casi esquina con calle Brasilia, en la colonia El Cortijo.


Se les aseguró una camioneta Suburban gris que, al igual que los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público. La Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de este hecho.


La Secretaría de Seguridad Pública expresa su dolor por la pérdida de un miembro de nuestra familia y extiende sus condolencias a familiares, compañeros y amigos del Policía Tercero, Valentín Eduardo Torres Benítez y su esposa Ana Isabel.



INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel
Ataque en taquería deja cinco muertos
Aseguran arsenal, droga, dinero y detenidos
Incendian tráiler y bloquean autopista
Diputada detenida por causar accidente

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES