Asesinan a policía y su pareja en su casa en León

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Mayo de 2020 a las 15:13

León, Gto. - Una pareja fue ejecutada a balazos al interior de un domicilio de Residencial Alfaro, el hombre era policia activo de la policía de León. 


Los hechos se registraron al filo de las 13: 00 horas de este viernes cuando a cabina central se informó de un ataque a balazos al que fue objeto una pareja al interior de una casa de la calle Faro de Alejandría en referida colonia. 


De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de Protección Civil quienes al ingresar al domicilio confirmaron el fallecimiento del Hombre y la  mujer por lesiones producidas por arma de fuego. 


El hombre fue identificadó como Eduardo Valentín quien era policía activo de la Secretaría de Seguridad Pública y quien al parecer estaba en su día de descanso. 


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los responsables de quienes solo se sabe que  huyeron abordo de dos  camionetas. 



Por su parte la secretaría de Seguridad Pública del municipio no ha dado a conocer mas detalles de este crimen en contra del guardian del orden.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: