Detienen a hombre con arma blanca tras denuncia

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Abril de 2019 a las 13:49

León, Gto.- Dando seguimiento a los reportes ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre que portaba un arma blanca. 


Gracias a un reporte ciudadano mediante redes sociales realizado la tarde del pasado martes, en el cual indicaban que un hombre a bordo de una motocicleta portaba un arma blanca.


A través del área de inteligencia de la Policía Municipal y en coordinación del personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se ubicó al presunto, en la calle Faro de Puerto Vallarta esquina con la calle Faro del Carmen de la colonia Residencial el Faro.


Elementos de Policía le marcaron el alto, al realizarle una revisión de sus pertenencias le encontraron un cuchillo, por lo que quedó detenido Erick N. de 19 años.


El cuchillo asegurado, la motocicleta y el detenido fueron trasladados a la delegación, para llevar a cabo el proceso correspondiente.


10 de Abril de 2019 a las 13:49

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: