Detienen a cinco secuestradores; liberan a víctima

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2014 a las 17:51

Irapuato, Gto.- En medio de un operativo implementado por la Policía Municipal de Irapuato, fue desarticulada una banda de secuestradores al detener a cinco de sus integrantes y lograr liberar a una persona que mantenían en cautiverio.

Pasadas las 23:00 horas de este martes, varios elementos que circulaban por el bulevar Solidaridad se percataron que cerca de una empresa de gas se encontraba una camioneta parada y sin placas.

Los preventivos procedieron a efectuar una revisión al detectar que en la camioneta Chevrolet en color azul había cinco personas en actitud sospechosa.

Ante ello procedieron a efectuar una revisión de rutina;en el asiento trasero fue localizado un sujeto que estaba maniatado, minutos antes lo habían secuestrado en las afueras de su casa, ubicada en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Constitución de Apatzingán.

Los elementos sometieron a los ocupantes de la Chevrolet,se trataba de dos mujeres y tres hombres originarios de los municipios de Irapuato y Salamanca.

Fueron identificados con los nombres de  María Concepción N, de 18 años; Gloria N, de 18 años; Héctor N, 18 años; Julio N, de 25 años y Ramón N, de 41 años.

A ellos se les localizó un arma de fuego calibre 45 de la marca Colt y varias dosis de cristal.

La camioneta contaba con reporte de robo vigente en la ciudad de Irapuato.

La dirección de Seguridad Pública, informó que el secuestrado, de nombre Ángel, era primo del hombre que el domingo 29 de junio apareció ejecutado y maniatado en la colonia Constitución de Apatzingán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común bajo el delito de privación ilegal de la libertad, posesión de droga y portación de arma de fuego.

NOTA RELACIONADA


Miércoles 09 de Julio de 2014 a las 1:50

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: