Ya habían pedido el rescate del secuestrado: PGJE

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2014 a las 17:47

Irapuato, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que los cinco presuntos secuestradores que detuvo la policía de Irapuato la noche del martes, habían pedido una fuerte suma de dinero a los familiares de la víctima que previamente habían privado de la libertad afuera de su casa y que llevaban maniatada en el asiento trasero de una camioneta Chevrolet.

 

Tras confirmar la puesta a disposición de dos mujeres y tres hombres vinculados al secuestro de una persona del sexo masculino originario de la colonia Constitución de  Apatzingán, el Subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano, dio a conocer que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

 

“Se les detuvo por seguridad pública municipal al momento de llevar a una persona privada de su libertad, sabemos que al parecer estaban pidiendo un rescate”, expresó el funcionario estatal.

 

Añadió que el ministerio público del fuero común agotará las investigaciones en lo que compete al delito de la privación ilegal de la libertad, sin embargo se hará un desglose a la Procuraduría General de la República por la portación de la droga y el arma de fuego calibre 45.

 

“Lo estamos trabajando nosotros pero tenemos que dar vista al Ministerio Público de la federación por el arma de fuego”, añadió Romo Lozano.

 

El Subprocurador informó que por motivos del éxito de la investigación no puede revelar si los detenidos tenían antecedentes penales.


NOTA RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/detienen-a-cinco-secuestradores-liberan-a-victima/">Detienen a cinco secuestradores; liberan a víctima

Miércoles 09 de Julio de 2014 a las 15:50

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: