Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido presunto asesino de menor
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 387      
   


León, Gto.- Actuaciones de investigación ministerial especializadas permitieron a la Fiscalía General del Estado esclarecer la muerte de un menor de tan solo 2 años de edad en un hospital de la ciudad, y con mandato judicial Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a Isidoro “N”, como probable inculpado. 


El detenido fue puesto a disposición de un Juez, y en audiencia inicial, un agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación basada en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, por la comisión de los hechos que la ley señala como delito de homicidio calificado, resolviendo vincularlo a proceso penal con prisión preventiva y 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.  


Lo anterior derivó de un reporte por parte de personal de un hospital las primeras horas del pasado 13 de mayo, donde se indicó que un menor de edad había ingresado con diversas lesiones en su cuerpo y traumatismo craneoencefálico; ante ello la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional, tomó cuenta de los hechos y de manera inmediata dio inicio a las indagatorias.


El equipo multidisciplinario de investigación llevó a cabo diversos estudios científicos y técnicos, aunados a una serie de entrevistas realizadas a familiares de la víctima; los dictámenes de los estudios indicaron que los golpes que presentaba el menor, habían sido provocados y no como resultado de una caída como indicaba el hoy imputado.


Al pasar las horas la condición de salud del menor se agravó, y lamentablemente perdió la vida a consecuencia de la gravedad de sus lesiones; las agentes solicitaron el mandato judicial de aprehensión el cual fue concedido y cumplimentado la noche de ayer.


Ante la lamentable muerte del menor, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se sumó a la investigación para darle continuidad a las pesquisas complementarias en coordinación con la UNAIM, siendo imputado el detenido de 31 años de edad, quien permanecerá en prisión hasta agotar su proceso y pueda recibir sentencia por el atroz crimen.



INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
Abandonan autos tras ataque a policias

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES