Mató a su hijastro de dos años en

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Mayo de 2020 a las 23:22

León, Gto. - Un menor de tan solo 2 años de edad murió luego de ser presuntamente  golpeado por la pareja sentimental de su mamá, en hechos registrados durante las primeras horas de este jueves.


De acuerdo a los primeros reportes, se ha podido saber que el menor de 2 años se quedó como todos los dias en compañia de sus dos hermanos de 3 y 7 años, y la pareja de su mamá,  ya que esta sale a trabajar. 


Fue durante la madrugada, que el menor fue llevado por su padrastro al hospital de las Joyas, colonia donde ocurrió el hecho, el menor iba  en estado delicado y con golpes ceveros en la cabeza, el hombre informó a los doctores que el menor "se había caído de la cama" . 


Debido a las lesiones que presentaba el infante, tuvo que ser  trasladado con urgencia  por una patrulla al Hospital Regional de San Carlos, donde ya nada se pudo hacer por él, al no presentar signos de vida. 


El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades  de la Fiscalía General del Estado en lo que se determina cómo ocurrieron los hechos. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: