Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido presunto asesino de diputado Acosta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 262      
   

  Guanajuato Gto.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y el Ejército, en una intervención táctica con orden de aprehensión capturan a JUAN CARLOS “N” alias “El Taz”, en el municipio de Juventino Rosas. 



Este sujeto, perpetro el homicidio del diputado Juan Antonio Acosta Cano, la mañana del 12 de enero de 2021.  


El día de hoy, como parte de las diligencias de investigación desarrolladas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEDAI) en torno a la noticia criminal por el homicidio de quien se desempeñaba como diputado local, se realizaron cateos en diferentes puntos del municipio de Juventino Rosas, derivado de información que se tenía relacionada con el inculpado en este evento delictivo.


 Durante los despliegues operativos de las autoridades estatales y federales, se detuvo a JUAN “N”, director de Tránsito Municipal en Juventino Rosas, ROSENDO “N” y JORGE “N”, en posesión de armas de fuego, droga, dinero en efectivo y diversos indicios de carácter ilícito, por lo que serán puestos a disposición de la autoridad competente. 





 JUAN CARLOS “N”, alias “El Taz”, en próximas horas será puesto a disposición de un Juez, y en audiencia, un agente especializado del Ministerio Público, adscrito a la FEDAI, le formulará imputación basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, a efecto de que enfrente un proceso penal y sea juzgado.  



Cabe señalar que esta Fiscalía, tiene abiertas investigaciones para esclarecer otros crímenes en los que pudieran estar relacionados los detenidos.






7 de Abril de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES