Detenido por robo a biblioteca

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2021 a las 15:15

León, Gto.- El monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C4 y la coordinación con la Policía, ayudaron en la detención de un hombre por presunto robo a una biblioteca y posesión de presunta droga.


 A través de monitoreo preventivo de las cámaras de videovigilancia del C4, se detectó a un hombre en la azotea de la biblioteca pública "Ignacio Barajas Lozano", ubicada en el bulevar Mariano Escobedo y calle José de Jesús Lira en la colonia León II.  


Personal del C4 de inmediato dio aviso a oficiales de Policía del distrito León II, quienes se trasladaron al lugar.


 Los policías detuvieron a quien se identificó como Jorge Alberto, de 28 años, vecino de la colonia las Hilamas, quien ha sido detenido 47 veces por alguna falta al Reglamento de Policía y Vialidad, así como 4 veces por la comisión de delitos, de los cuales 3 por la posesión de presunta droga y una por robo y lesiones.  


Al momento de la detención se le aseguraron 4 envoltorios de presunto cristal, herramienta y tubería de cobre. El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: