Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido "El Mau" por homidicio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 150      
   
León, Gto.- Agentes de Investigación Criminal de la FGE cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Mauricio “N”,  de 35 años de edad, bajo cargos de homicidio. “El Mau”, convivía con unos amigos, cuando tuvo una discusión y acuchilló a Jesús “N”, cuyo cuerpo se localizó sin vida cinco días después.


Los hechos ocurrieron en la calle Peña Alta en la colonia Jardines de Medina. En  cumplimiento a un mandato judicial, elementos de la AIC aseguraron al inculpado y lo pusieron a disposición de un Juez de Control, en donde fue imputado por el delito de homicidio y vinculado a proceso con prisión preventiva como medida cautelar.


La Fiscalía General del Estado estableció en sus investigaciones que el imputado se encontraba con su “amigo” en un domicilio de la calle Peña Alta cuando inician una discusión, lo que molestó a “El Mau” quien se levantó y fue por un cuchillo con el cual lanza varios golpes al “amigo” y le provoca heridas a la altura del cuello por lo que desangra y muere, dejando abandonada la escena del crimen.


Al pasar de los días y luego que los familiares buscaron sin éxito al ofendido, el 23 de abril de 2019, se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, cuya identidad se logró establecer a través de métodos de laboratorio, con lo cual se confirmó que se trataba de Jesús “N”, quien fue asesinado el 23 de abril de ese mismo año.


En audiencia Inicial por cumplimentación de orden de aprehensión, Edgar Mauricio fue vinculado a proceso en los términos planteados por el Ministerio Público, y el juez estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES