Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenida al intentar ingresar droga en CERESO
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 127      
   
Salamanca, Gto.- Con el apoyo de las tecnologías del Sistema Penitenciario Estatal, Guardias de Seguridad del Centro de Prevención y Reinserción Social (CePreReSo) de Salamanca, aseguraron a una mujer que pretendía ingresar diversas drogas con las características del cristal y la mariguana. 


El hecho ocurrió cuando esta persona que se identificó como Berenice “N”, llegó a la aduana principal solicitando visitar a su esposo que se encuentra interno en el centro penitenciario. Sin embargo, al realizarle una revisión de rutina mediante la que se detectó un objeto que no correspondía a la fisonomía de su cuerpo, se le pidió a la mujer que pasará al body escáner donde se confirmó que llevaba algo oculto. 


Por ello se activaron los protocolos pertinentes de actuación solicitando a esta persona que entregara lo que había detectado la aduana inteligente, accediendo de manera voluntaria, siendo un preservativo en cuyo interior localizaron un envoltorio negro confeccionado con cinta de aislar mismo que contenía 114 gramos de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal y de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana. 


Derivado de lo ocurrido, los guardias de seguridad penitenciaria del CePreReSo de Salamanca, aseguraron la droga y a la mujer que pretendía ingresarla, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES