Derrapar con su moto y muere

news

Reportero A7 | 12 de Diciembre de 2019 a las 11:47

Celaya, Gto. - Un sujeto murió de manera instantánea, luego de caer por accidente de una motocicleta en la que se desplazaba sobre la avenida Juan José Torres Landa.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 06:30 horas, cuando de alertó sobre la prescencia de una persona herida de gravedad en el sitio ya mencionado, luego de protagonizar un accidente vehícular.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a un costado del parque Xochipilli el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, quien registraba múltiples lesiones tras haber caído de una motocicleta, unidad que permanecía a pocos metros de este punto.



Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que el finado, de quien aún se ignora su identidad, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y al tratar de incorporarse a la avenida Torres Landa, la unidad derrapó por lo que el conductor  cayó al piso, y se golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto, lo que le provocó una muerte instantánea ya que no portar el casco de seguridad.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este fatídico hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: