Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Derrapar con su moto y muere
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 263      
   
Celaya, Gto. - Un sujeto murió de manera instantánea, luego de caer por accidente de una motocicleta en la que se desplazaba sobre la avenida Juan José Torres Landa.



Los hechos, ocurrieron pasadas las 06:30 horas, cuando de alertó sobre la prescencia de una persona herida de gravedad en el sitio ya mencionado, luego de protagonizar un accidente vehícular.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a un costado del parque Xochipilli el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, quien registraba múltiples lesiones tras haber caído de una motocicleta, unidad que permanecía a pocos metros de este punto.



Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que el finado, de quien aún se ignora su identidad, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y al tratar de incorporarse a la avenida Torres Landa, la unidad derrapó por lo que el conductor  cayó al piso, y se golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto, lo que le provocó una muerte instantánea ya que no portar el casco de seguridad.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este fatídico hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES