Dejan muerto en bolsas en El Becerro

news

Reportero A7 | 20 de Marzo de 2020 a las 12:42

Celaya, Gto.- El cuerpo de al parecer un sujeto del sexo masculino, fue localizado envuelto entre bolsas de plástico y basura, en un terreno abandonado  de la localidad El Becerro.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en la  calle Hidalgo de la citada localidad.



A su llegada, y junto a basura y pedacería de lo que fuera una sala, fue localizado  el cuerpo de al parecer un sujeto del sexo masculino, el cual se encontraba envuelto entre bolsas de plástico.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



Se informó que debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo, fue imposible establecer de momento el tipo de lesiones que presentaba.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: