Dejan cuerpo de mujer en bolsas en León

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Febrero de 2021 a las 13:02

León, Gto.- El cuerpo de una persona del sexo femenino envuelto en bolsas plásticas fue localizado la mañana de este viernes en un camino de terracería de la comunidad San Agustín del Mirasol.



Minutos después de las nueve de la mañana un reporte al sistema de emergencias de la policía informó sobre el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas negras.


Unidades de la policía de la zona rural del municipio acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo del cadáver,  el cual aparentemente y de acuerdo a sus rasgos pudiera ser el de una mujer.



La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal quienes dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes.



El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para poder realizar la necropsia de ley correspondiente que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.



19 de Febrero de 2021 a las 13:01

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: