Dejan cadáver maniatado en autopista

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2018 a las 12:53

Apaseo el Grande, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de ejecución y maniatado,  fue localizado a un costado de la autopista Querétaro- Celaya, a la altura de esta cabecera municipal.



Conforme a primeros informes los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado sobre el kilómetro 34 de esta carretera, justo en la zona de acotamiento.



Al llegar, y en la periferia del basurero municipal, uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto de entre 35 y 40 años, el cual se encontraba maniatado y con varios impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, quien vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul, y  botas negras.



Se presume que el cuerpo únicamente fue depositado en el sitio por los responsables, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: