Dejan cadáver desmembrado dentro de maleta

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Marzo de 2020 a las 22:23

León, Gto. - Una maleta cuyo en su interior fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona fue localizado la tarde de este miércoles en las inmediaciones de los campos de Béisbol en la comunidad San Juan de Otates. 


El macabro hallazgo fue reportado al minero 911al filo de las 19:00 horas señalando la existencia de dicha maleta la cual al revisarla se localizó restos humanos. 


Al llegar los oficiales confirmaron el reporte y de inmediato acordonaron la zona para dar aviso a las autoridades de la Fiscalia General del Estado.


La maleta es de color negra, de lona, con medidas  aproximadas de 50 centímetros por 1.30 metros, se encuentra medio abierta, se alcanza a visualizar un hombro, y varias partes del cuerpo en bolsas negras envueltos con cintas transparentes, se desconocen más datos, ya que no se aprecia el tipo de sexo. 


Dicha maleta fue resguardada por peritos de la dependencia investigadora  que  trasladara al SEMEFO donde se le analise la maleta y si confirme posible identidad de la víctima y causa de muerte que ayude a las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: