Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
De nuevo bloqueos por operativos en Santa Rosa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 409      
   
Celaya/ Villagrán/ Comonfort/ Apaseo el Grande, Gto.- Al menos 13 vehículos incendiados y bloqueando diversos tramos carreteros, así como la presunta existencia de enfrentamientos armados, es el saldo hasta el momento de un operativo coordinado entre efectivos de la Secretaría de Marina, así como policías estatales y federales, en  la localidad de Santa Rosa de Lima.



Los hechos, de acuerdo a primeros informes ocurrieron pasadas las 01:00 horas, cuando se alertó sobre un operativo de gran magnitud que incluyó sobrevuelos de helicópteros, así como la avanzada de más de 200 patrullas con dirección a la localidad de Santa Rosa de Lima.



La llegada de marinos y policías, generó el descontento de los pobladores de esta comunidad, quienes de inmediato salieron a las calles para iniciar la quema de llantas, pacas, así como vehículos, con el fin de evitar que los soldados y uniformados lograran ingresar con las unidades motoras.



Extraoficialmente se habla de que a la llegada de los marinos se suscitaron diversos  enfrentamientos armados en la comunidad, sin embargo no se dieron a conocer mayores detalles o la existencia de heridos o muertos.



De manera escalada y luego de que de se iniciara el operativo, al menos 13 vehículos fueron tomados por la fuerza por sujetos armados y luego incendiados en las comunidades de Franco, Tavera y Las Maravillas, de Juventino Rosas; afuera del hospital comunitario de Comonfort, así como el libramiento a San Miguel de Allende.



En Celaya, se reportaron incendios de vehículos en el Eje Herminio Martínez, las comunidades de El Sauz de Villaseñor,  Michinelas,  colonia Villas del Romeral,  avenida Constituyentes, justo afuera de la Bodega Aurrerá, hecho en el que incluso el operador de un camión de pasajeros fue baleado, avenida Lázaro Cárdenas, Eja Juan Pablo II, calle Sitio de Querétaro, Carretera Panamericana Celaya - Salamanca, Carretera Celaya -Juventino Rosas, y Autopista Celaya-Salamanca. 



De momento continúan los trabajos en la localidad de Santa Rosa de Lima, así como los trabajos para el retiro de las unidades incendiadas, por lo que en próximas horas se estarán dando a conocer avances sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES