Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 144      
   
Guanajuato, Gto.- Una acumulación de gas al interior de una vivienda de la colonia Tepetapa, en la capital del estado, dejó el saldo de 4 jóvenes lesionados por quemaduras, dos de ellos se encuntran delicados.


Fue al filo de las 6:30 de la mañana de este lunes que un reporte al sistema de emergencias de la policía, alertó sobre un incendio al interior de una vivienda ubicada en la Tepetapa, que colinda con la Terrazas hacia banqueta alta.


Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio, quienes de inmediato se introdujeron a la casa para sofocar el incendio y auxiliar a las personas que se encontraban en el interior, mismos que de inmediato fueron llevados a recibir atención médica.


De acuerdo a vecinos de la zona, señalaron que los lesionados eran tres mujeres y un hombre que son estudiantes de la Universidad de Guanajuato y rentaban este domicilio.


Por su parte, autoridades de la Secretaría de Salud señalaron de manera oficial que los jóvenes fueron identificados como María Fernanda Meneses de 21 años, originario de Acapulco Guerrero, quién presenta quemaduras de segundo grado profundas en el 90% de la superficie corporal y quemaduras en vía aérea por inhalación; Marcela Villarreal segura de 23 años, originaria de Saltillo Coahuila y resultó con quemaduras de segundo grado y 70% de su cuerpo y Katia Muñoz Muñoz de 22 años, originaria de León Guanajuato, quién presenta quemaduras de segundo grado del 55% de su superficie corporal; así como Oscar Morán Plasencia Elías de 22 años, originario de San Francisco del Rincón, quien tiene quemaduras de segundo grado profundas en el 80% de superficie corporal y quemaduras en vías respiratorias por inhalación.


De ellos cuatro, Oscar y Fernanda tuvieron que ser trasladados vía aérea en un helicóptero del Sistema del Urgencias (SUEG)0 al centro Estatal de cuidados críticos en la ciudad de Salamanca para ser valorados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES