Cuatro detenidos por balacera en Celaya

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2014 a las 15:04

Celaya, Gto.- La policía municipal reveló las identidades de los cuatro sujetos detenidos que participaron en una balacera ocurrida el pasado jueves en la colonia Lindavista.

En su reporte, la dirección de policía especifica que las detenciones se registraron en  las calles Lago de Texcoco y Azalea, Lago de Texcoco y avenida Tecnológico y Lago de Texcoco y Camelia.

La Policía Municipal, señaló que dos sujetos primero fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y dijeron llamarse Carlos Rico Domínguez, de 23 años, originario del Distrito Federal; y Moisés Benito López Teutle, de 29 años, originario de Ecatepec, Estado de México.

Además fueron presentados ante la misma autoridad Simón Carranco Juárez , de 39 años, y Fabián Martínez Rendón, de 33 años, quienes portaban un arma de la marca Colt .38 súper automatic, con dos cargadores, uno abastecido con ocho cartuchos y el otro con un solo cartucho.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

Viernes 25 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: