Intento de asalto termina en balacera

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2014 a las 23:28

Celaya, Gto.- A balazos, trabajadores de la empresa MACRIVCEL, situada en la esquina de las calles Fresno y Camelia, de la colonia Lindavista, frustraron un intento de robo.   En el enfrentamiento, dos de los hampones fueron lesionados, y más tarde detenidos por policías.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el suceso ocurrió al filo de las 12:00 de la tarde, luego de que un comando armado con pistolas y un rifle AR-15, ingresara a la empresa en mención a bordo de una camioneta Ford Expedition, de color guinda.


Aparentemente los malhechores pretendían consumar un asalto, pero no contaban con que las víctimas también estaban armadas, por lo que de inmediato se inició una balacera en la que al menos dos de los malhechores resultaron heridos, por lo que sus cómplices huyeron en la unidad.


Sin dar a conocer por menores, la dependencia estatal indicó que luego del tiroteo, los heridos fueron detenidos y trasladados a un nosocomio, donde hasta el momento se encuentran con custodia policial.


Asimismo, en el movimiento que se originó, se logró ubicar el vehículo en el que habían huido los hampones, abandonado afuera del negocio de azulejos Donosti, sobre  la Avenida Tecnológico; dentro  de la camioneta, se encontraba un rifle AR-15, y una pistola calibre .9 milímetros.


Se supo que en la camioneta había manchas de sangre, por lo que se presume la existencia de otros delincuentes heridos.   De manera extraoficial, se hizo de conocimiento la captura de dos personas más relacionadas con la balacera, además de que en la empresa vidriera se recolectaron aproximadamente 50 casquillos.


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: