Continúa investigación a ex policía por homicidio

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Abril de 2015 a las 20:21

Irapuato, Gto.- Luego de que un elemento militar retirado privada de la vida a su propia esposa de manera al propinarle un disparo de arma de fuego a la altura del pecho  la noche de este lunes en el municipio de Irapuato autoridades de la Procuraduría de Justicia siguen investigando las circunstancias de este hecho.



El Ministerio Público integra la carpeta de investigación, donde testigos refieren que se encontraban reunidos en el domicilio conviviendo y en un momento dado el hombre sacó un arma de fuego con la idea de mostrarla a los presentes; sin embargo, la mujer le pidió que la guardara y fue entonces que al intentar fajarla en su cintura, el hombre la accionó accidentalmente, ocasionando la lesión a la mujer.



Servicios Periciales realiza los trabajos necesarios a fin de establecer la trayectoria del disparo, así como las circunstancias en cómo ocurrieron, para descartar que se haya tratado de algo intencional.



Cabe señalar que autoridades de esta dependencia de justicia  no cuenta con alguna denuncia o carpeta de investigación iniciada con anterioridad, donde la hoy fallecida haya denunciado algún tipo de violencia o situación vulnerable por parte del hoy detenido. 



En las próximas horas, se resolverá la situación legal de la persona.


INFORMACIÓN RELACIONADA


Martes 14 de Abril de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: