Ex militar mata a su esposa

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Abril de 2015 a las 23:40

Irapuato, Gto.- Un hombre quien al parecer es  militar retirado del Ejército Mexicano asesinó de un disparo de arma de fuego a su propia esposa de 52 años de edad al protagonizar un forcejeo al interior de su  vivienda en la colonia Morelos.


Fue cerca de las 20:00 horas que a través del sistema de emergencias 066 se informó sobre una mujer lesionada por arma de fuego al interior de la casa marcada con el número 2072 de calle Morelos.


Al lugar arribaron de inmediato elementos de Seguridad Pública y paramédica de emergencia quienes confirmaron el hecho y el fallecimiento de la mujer dando aviso a elementos de la Procuraduría de Justicia quienes tomaron fe de los hechos.


De acuerdo a versiones preliminares el soldado retirado identificado como Víctor Villalobos discutió con su esposa de nombre Christina Ramírez al momento de ingerir bebidas embriagantes y tener con él una arma,  fue en ese momento que la hoy occisa intentó arrebatarle la pistola protagonizando un forcejeo y una bala hizo blanco en el cuerpo de la mujer a la altura del pecho.


La vivienda fue acordonada por los uniformados para que el personal de homicidios de aquella región realizaran los peritajes correspondientes localizando un arma de fuego calibre 22 a un costado del cadáver mientras que el responsable fue detenido para el inicio de las investigaciones.


Lunes 13 de Abril de 2015 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: