Consume fuego recicladora en La Cruz

news

Reportero A7 | 24 de Febrero de 2021 a las 23:35

Celaya, Gto. - Un voraz incendio consumió por completo una recicladora ubicada sobre la Celaya-Salvatierra, a la altura del entronque que lleva a la comunidad de La Cruz.


 Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un fuerte incendio sobre el mencionado tramo carretero.


 A su llegada, uniformados detectaron que dentro de una recicladora se registraba un voraz ince dio, por lo que se pidió apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos. 


Con el apoyo de pipas particulares y del mismo municipio, se realizaron los trabajos pertinentes para apagar las llamas, mismos que se prolongaron por espacio de más de una hora, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de lesionados. 


Aparentemente, el fuego consumió la totalidad del material que se encontraba en el sitio, así como parte del inmueble donde se almacenaba. 


 Se desconoce la forma en que se originó el fuego, por lo que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.


 Por esta motivo, será en el transcurso de las próximas horas cuando se den a conocer avances sobre este caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: