Consignan a delincuente por homicidio

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2015 a las 16:25

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado consignó a Juan Sergio Pérez Prado por el delito de homicidio en agravio de Eduardo Jasso Falcón y por tentativa de homicidio en ofensa de  Joel Lucio Jasso.



Los hechos se registraron el pasado viernes en el área de descargue del mercado denominado Espíritu Santo de la colonia San Juan Bosco, en esta ciudad, cuando comenzó una discusión entre Juan Sergio Pérez Prado, el ahora fallecido y lesionado, con motivo de un robo de un celular, al subir de tono la discusión Pérez Prado, detono un arma de fuego en contra de Eduardo y Joel, los cuales resultaron lesionados. 



Los lesionados, fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio, lugar donde pierde la vida Eduardo Jasso Falcón, a consecuencia de heridas producida por proyectiles disparados por arma de fuego penetrante cráneo, abdomen y tórax. 



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios al realizar las diligencias correspondientes, consigno como responsable de tales hechos a Juan Sergio Pérez Prado, de 25 años de edad, al Juzgado Quinto Penal y el día de hoy se califico de legal la detención.



INFORMACIÓN RELACIONADA




29 de Junio de 2015 a las 16:10

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: